Crisis personal
“El granero se ha quemado.
Ahora puedo ver la luna” Koan
Crisis personal
“El granero se ha quemado. Ahora puedo ver la luna” Koan
Lo que más atemoriza al ser humano es caer en una crisis, porque la crisis pone de manifiesto todo lo que está irresuelto: la dependencia de los demás, la necesidad de afecto, la carencia de lo que no tienes y quieres… Pero te diré que es más fácil resolver algo profundo de ti a través de una crisis que desde un lugar cómodo y confortable, dado que te vas a poder dar cuenta de cuáles son tus heridas.
Así que una crisis personal es, aunque lo estemos pasando mal, una valiosa oportunidad de crecimiento.
Tengo experiencia personal en superación de crisis por diversos motivos
duelos, familia, pareja, trabajo, dinero,… y también recorrido profesional gracias a los clientes que me han permitido acompañarles en su proceso de superación y de los que he aprendido que contactar con la vulnerabilidad de uno/a mismo/a es un acto de valentía, inteligencia y amor propio que tiene que ver con el deseo de evolucionar y vivir una vida más plena y consciente.
Mi acompañamiento es de persona a persona, de tu a tu.
Utilizo el camino recorrido en mi proceso terapéutico y vital para ponerlo a tu servicio. Te ofrezco aliento, sostén y ayuda para que puedas desarrollar nuevas actitudes, sentimientos y comportamientos en un espacio de seguridad, cuidado y confianza.
¿En qué te puedo ayudar?
¿Tienes dudas?
Contacta conmigo y hablamos
c/Casp, 37. Principal 1ª 08010-Barcelona (o en online desde donde quieras)